Misión

Proveer servicios científicos de alcance global, buscando soluciones innovadoras basadas en la biotecnología, investigación y el desarrollo.

Visión

Buscamos posicionarnos como los líderes de la región en el estudio de microbiomas, en el diseño de bioprocesos fermentativos y en la identificación de compuestos bioactivos mediante High-Throughput Screening (HTS).

Aspiramos que nuestro trabajo inspire a los distintos sectores para invertir en la investigación y en la creación de nuevas tecnologías.

Valores

Responsabilidad

Confidencialidad

Compromiso con la ciencia

Colaboración internacional

UN POCO DE HISTORIA...

Una compañía científica dirigida por un científico...

La investigación científica en Paraguay es relativamente incipiente debido a diversos motivos. Entre ellos se destacan la dificultad de acceso a fondos de investigación, la falta de científicos preparados con PhD, y la dificultad de acceso a tecnologías de última generación.

GeneBiome EAS nació inspirado en estas carencias. Nos dedicamos a brindar un servicio personalizado, con acceso a una red de apoyo internacional de las mejores universidades del mundo.  El equipo científico de GeneBiome colabora de cerca con científicos de North Carolina y Harvard.

Esto nos permite estudiar microbiomas (comunidades microbianas complejas) o realizar estudios que permitan descubrir compuestos que podrían resultar en nuevos medicamentos, mediante "high-throughput screenings".

GeneBiome también suministra los mejores reactivos, insumos y equipos, y asesorías en procesos de fermentación.

GeneBiome brinda: apoyo científico, por parte de científicos...

Información Legal

Nombre de la compañía

GeneBiome EAS Unipersonal

 

Oficina principal

Coronel Cabrera 411, Luque - Paraguay

 

Contacto

+595971298448

 

RUC

80120128-4